Mesacuadrada.es

 

Autor Tema: Historia del logotipo de Instagram  (Leído 117 veces)

danita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Historia del logotipo de Instagram
« en: Noviembre 14, 2020, 06:08:31 p. m. »
El icono de Instagram más famoso es el logotipo de la compañía. La aplicación para publicar información gráfica en el acceso abierto se ha conocido entre miles de millones de usuarios. La apariencia del icono del título es conocida en todo el mundo. ¿Qué representa?
Historia del logotipo de Instagram
Inicialmente, el Servicio digital fue acuñado en 2010 por un estudiante que decidió implementar un intercambio rápido y conveniente de fotos entre amigos. El icono de Instagram era un icono en forma de cámara de la compañía Polaroid. La lente apunta exactamente al usuario. En la esquina superior izquierda había una cinta de arco iris con la abreviatura del producto de software: "INST". Fue con esta página de título que el producto se lanzó por primera vez en la AppStore e inmediatamente comenzó a ganar descargas y me gusta.
En 2016, hubo un cambio de marca y vimos una versión moderna del logotipo. Junto con el habitual desbordamiento del arco iris en colores cálidos, otras partes importantes del sistema han cambiado:
nueva interfaz de usuario;
nuevas características y características;
nuevo icono de Instagram.

La actualización global de todas las opciones fue una razón para revisar el concepto de presentación de la aplicación. La imagen del título se simplificó en el espíritu del minimalismo. También muestra una cámara de forma cuadrada. Aquí solo está hecho en forma de un contorno blanco sobre un fondo naranja-púrpura-púrpura.
Según los estudios realizados después de la publicación de la actualización, esta forma de presentación del Servicio gustó a los usuarios. Y por ahora, así es como se muestra el acceso directo de la red social en el Escritorio o en el menú del Teléfono inteligente.